Donate Online | Mid-Ohio Food Collective Skip to content




¡Hola! Somos su Mid-Ohio Food Collective.

Sí, somos un banco de alimentos. Recolectamos y distribuimos una cantidad impresionante de alimentos. Pero eso no es todo. Somos una colección de personas apasionadas que quieren hacer todo lo posible por la pobreza y la salud en general. Entonces, durante tiempos difíciles, estamos aquí para nuestros vecinos que nos necesitan.
Un objetivo: acabar con el hambre. Hoy, mañana y para toda la vida.
Somos la organización de alivio del hambre más grande del centro y este de Ohio. Nos asociamos con una increíble red de agencias de unas 700 organizaciones locales en 20 condados para nutrir a nuestras comunidades.

 • Mid-Ohio Foodbank (Banco de Alimentos) proporciona alimentos suficientes para más de 170,000 platos de comida todos los días para ayudar a estabilizar a las familias.

• Mid-Ohio Markets son mercados de alimentos gratuitos, que hacen que los alimentos    frescos y saludables y los servicios integrales sean más accesibles para las personas que luchan por llegar a fin de mes.
• Mid-Ohio Farmacy (Farmacia) se enfoca en los alimentos como salud mediante la        entrega de enfoques innovadores para el acceso a alimentos saludables para mejorar    los resultados de salud.
• Mid-Ohio Kitchen (Cocina) brinda alimento para todos, fomentando el impacto positivo  que tienen los alimentos frescos en la salud física y mental de nuestros clientes.
• Mid-Ohio Farm es un modelo de “granja educativa” que transforma los espacios vacíos en granjas inteligentes que producen alimentos frescos.




Queremos saber que piensas sobre
el hambre en nuestra comunidad?
Mid-Ohio Food Collective te invita a formar parte de
un estudio para comprender cómo nuestra misión de acabar con el hambre está siendo recibido en nuestra comunidad.
Regístrate aquí




Tú puedes ser la gran diferencia para familias necesitadas.
Aporta las horas que te quedan libres para ayudar a los que más lo necesitan.
Regístrese para ser voluntario





¿Necesitas ayuda?
Visita 
Freshtrak.com para localizar una despensa de comida cerca de usted. Encuentre más recursos en nuestro sitio web - mofc.org/get-help



Obtenga más información en mofc.org

Cada dólar donado a Mid-Ohio Food Collective proporciona hasta $5.22 en alimentos y comestibles para que las familias puedan poner comidas saludables en sus mesas.

Información de Donación
Tu Información
Información del Pago
 

Processing

Please wait while we finish processing your transaction...

Powered by Powered By CharityEngine